Mi carrera científica comenzó con la tesis de grado en 2006 en la Cátedra de Microbiología Agrícola (IByF) en la Facultad de Agronomía-UBA para obtener el título Licenciada en Biotecnología de la Universidad Nacional de Quilmes. Luego realicé mi doctorado y el postdoctorado en el Laboratorio de Biosensores y Bioanálisis (LABB) en el Departamento de Química Biológica-IQUIBICEN-FCEN-UBA bajo la dirección del Dr. Eduardo Cortón. Me especialicé en el estudio y desarrollo de celdas de combustibles microbianas, biofilms electroactivos y aislamiento de cepas microbianas con el fin de ser utilizadas en el desarrollo de biosensores para la determinación de parámetros de calidad de agua.
En 2015 ingresé a la carrera de Investigador Científico en CONICET donde presenté e incorporé al LABB una línea de investigación muy novedosa como son los biosensores basados en aptámeros (aptasensores) para aplicaciones ambientales, alimentarias y biotecnológicas.
En el LABB he trabajado siempre en el área de electroquímica, microbiología y biosensores, y en varios proyectos de Servicios Tecnológicos de Alto Nivel demandados por una empresa líder en la industria del gas y el petróleo en Argentina.