Licenciada en Ciencias Biológicas con orientación a ecología y estudios ambientales, Tec Sup. en Biotecnología y Química en alimentos. Experta en Toxicología del Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla. Finalizando la especialización y maestría del Magister en Ingeniería Ambiental, en la Universidad Tecnológica Nacional.
Becaria doctoral de CONICET, en el laboratorio de Toxicología de Mezclas Químicas, FCEN-UBA, realizando la tesis titulada “Desarrollo de un modelo animal experimental para estudiar las consecuencias adversas de la co-exposición a dosis bajas de insecticidas durante la gestación”.
Investigadora y profesional adjunta del Área de Epidemiología del Hospital Italiano de Buenos Aires durante 2014-2015. Obtuve la Beca individual Carrillo-Oñativia otorgada por la Comisión Nacional Salud Investiga del Ministerio de Salud de la Nación, y dos becas de investigación “Proyecto de Investigación en Salud y Ambiente” otorgadas por la Dirección Médica, a través del Consejo de Investigación del Hospital Italiano, estudiando el efecto de la exposición de bisfenol A en mujeres embarazadas y la percepción del riesgo de exposición a plaguicidas en familias urbanas con niños pequeños.
Docente universitaria y de nivel medio; anteriormente educadora del ex Jardín Zoológico de Buenos Aires y del Museo Argentino de Ciencias Naturales.